jueves, 9 de abril de 2015

REGRESO DEL SIMPOSIUM LLANÇÁ - 2015


Acabado el Simposium de Llançá 2015 y de vuelta ya en casa, no tengo más que agradecimientos para todos los miembros del club pagaia, organizadores de este gran evento.
La verdad es que todos los años se superan y este año estoy impresionado ya que, cuando se hace un evento de estas características que tan solo dura una semana, estas personas trabajan durante todo un año para que todo salga a la perfección.
Aunque algunos están en primera línea llevando a cabo los desplazamientos, traducciones en múltiples idiomas, guiado en la semana de paleo, preparación de rutas, etc..y son las que vemos en el Simpo y la semana de paleo, hay otros miembros del club que la mayoría de los participantes no conocen y que sin ellos tampoco sería posible el buen funcionamiento de este evento.


Otros son  los encargados de la cocina, que a parte de preparar los pic-nics, y sin ser profesionales, realizaron dos impresionantes cenas para todos los participantes, ponentes y miembros del club asistentes (una en el Simpo y otra en la Semana de Paleo) dignas de un gran restaurante. 




También agradecimientos al pueblo de Llançá y a su Ayuntamiento por el apoyo que prestan a este deporte minoritario aunque esos días con tantos kayakistas, la sensación invita a pensar todo lo contrario.

Agradecer a todas las personas que habéis documentado el evento con fotos de las cuales he tomado prestadas para realizar esta entrada en mi blog.

Este vídeo de fotos, es uno de los talleres que he realizado en el Simposium de embarcos y desembarcos en rocas y rock hopping y una de las rutas en  la Semana de Paleo practicando rock hopping.

Foto de grupo del taller de embarco y desembarco en rocas y rock hopping.



Y sobre todo, agradecer a todos los que habéis compartido conmigo estos días tan intensos y espero que nos volvamos a reencontrar en el próximo Simposium 2017.

1 comentario:

  1. Manolo gracias por compartir la entrada y por compartir un magnifico dia de Rock Hopping

    http://www.kayakandorra.com

    ResponderEliminar