miércoles, 18 de diciembre de 2019

Taller de construcción de pala groenlandesa - Taller de técnica de palada - Travesía guíada por las Islas Ponza y Palmarola (Italia)


Estoy encantado de volver a participar en otra de las iniciativas que promueve Tatiyak, reconocida kayakista a nivel internacional además de amiga personal y buena compañera.

Las plazas son limitadas y la reserva debe hacerse antes del 31 de enero independientemente de la actividad que quieras realizar: taller de construcción de palas, técnica de palada y/o travesía guiada por las islas Ponza&Palmarola.

Si estáis interesados en participar  AQUÍ tenéis toda la información y el contacto.

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE PALAS

Los días 6 - 7 y 8 de marzo de 2020 impartiré un taller de construcción de palas groenlandesas en la nueva sede que tiene Tatiyak en la Latina ayuntamiento situado en la Región de Lazio.



TALLER DE TÉCNICA DE PALADA

El día 9 de marzo de 2020 impartiré un taller de técnica de palada donde el principal objetivo es que podáis entender el funcionamiento de la pala en el agua  y sacarle un mayor rendimiento al ejecutar las técnicas y maniobras.



TRAVESÍA GUIADA POR LAS ISLAS PONZA Y PALMAROLA

Y para acabar estos 10 días de actividades y poder seguir compartiendo experiencias de kayak y mucho más del 11 al 15 de marzo de 2020 se realizará una travesía guiada a las Islas Ponziane (Ponza&Palmarola), pequeñas islas situadas en el Mar Tirreno. Además de poder navegar en un entorno paradisíaco y con un clima cálido para los que seguramente hayamos pasado un duro invierno será idóneo para poder secarnos un poquito y seguir poniendo en práctica lo aprendido además de aprender nociones de navegación y expedición.


Ponza y Palmarola , de origen volcánico, forman parte del archipiélago de las Islas Pontinas. la distancia entre las dos islas es de unos 10 km







La isla de Palmarola es una reserva natural y, gracias a su aspecto prístino, y la variedad de su costa es considerada una de las islas más bellas del mundo. Habitado solo en verano, se convierte en un lugar de retiro para ponzesi que, se refugia en las casas cueva, viviendas típicas talladas en la roca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario