sábado, 22 de junio de 2013

Colaboración con la Ciudad Infantil Príncipe Felipe


Otro año más vuelvo a tener el privilegio de colaborar en la actividad programada de los chic@s de la Ciudad Infantil Príncipe Felipe  junto con la ayuda y apoyo de los monitores de kayak de mar: David Araújo y Miguel Rodal.

Gracias a las empresas Freixo Aventura con sus autovaciables, chalecos, palas y a Funrun-kayaks con sus  kayaks que de manera altruista nos han cedido el material para la actividad.

Llegaron en un microbús conducido por Ramón y acompañados por sus educadores Teresa, Andrea, Gabriel y Aquilino que venía como fotógrafo. Me alegré  de volver a ver de nuevo a un buen número de chic@s que les había gustado la experiencia del año anterior y quisieron repetir.



Se les impartió unas pequeñas nociones de técnica de palada y de navegación en grupo antes de salir de la playa de Vilariño con rumbo a la playa de Areabrava en la Ría de Aldán.


Este año el buen tiempo nos acompañó para que los chic@s puediésen disfrutar tanto dentro como fuera del agua.


Después del baño nos preparamos para el regreso al punto de partida y después de recoger todo el material llegó la ansiada merienda.


Espero que el año que viene sigan tan animados como éste y nos volvamos a ver.

3 comentarios:

  1. Un año más, ha sido un placer para nosotros (educadores y niños de la CI Prícipe Felipe) poder contar en una de nuestras actividades con este "pedazo" de profesional como es Manolo Pastoriza, y con sus dos amigos y apoyos en el mar Miguel Rodal y David Araújo.
    Es una gozada ver como gracias a las nociones básicas que sobre kayak les proporciona Manolo, los chavales disfrutan plenamente de la actividad antes, durante y después de la misma, ya que se pasan casi el año entero hablando de las anécdotas de este día.
    Se que hablo en nombre de todos cuando digo, MUCHAS GRACIAS a los tres, aunque especialmente a Manolo por su labor desinteresada y altruista, y sin el cual esta actividad no se podría llevar a cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Teresa pero es fácil hacer esta actividad con vosotros ya que, os involucrais al 100% con los niños y no hay más que ver en vuestras caras y en la de ellos el cariño recíproco que os procesáis.
      ¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

      Eliminar
  2. Te honra especialmente esta actividad, enhorabuena Manolo sin olvidarme de Migueliño y David que se ve que también disfrutaron :-)

    ResponderEliminar