domingo, 18 de mayo de 2014

Refuerzo de técnicas para la nueva temporada estival

 Puede haber distintos motivos para reforzar y afianzar las técnicas ya aprendidas y de paso aprender otras nuevas para aumentar el nivel de seguridad en la práctica de este deporte.


Como Andrea y Agustín que aprovechando el puente del 15 de mayo en Madrid, han venido a hacer su puesta a punto antes de partir para Groelandia como guías de Kayar de Mar en la empresa Tierras Polares



Celsa y Jimmy, que su pasión es la de navegar juntos y ser autosuficientes tanto en la navegación como en las técnicas de seguridad han venindo de nuevo desde Barcelona para seguir su formación continuada.


Manuel, que viviendo siempre en una ciudad costera, ha vivido casi siempre de espaldas al mar y ha decidido que es el momento de cambiarlo eligiendo para ello nuestro deporte.

Para su primer contacto con el mundo del kayak de mar y comprobar si este es su deporte, ha optado por un clinic personalizado, en el que además de aprender algunas técnicas básicas tiene la oportunidad de probar diverso material  y poder tener criterio propio a la hora de comprar su propio material en un futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario