grupo del segundo día
A Tatiana tuve la suerte de conocerla y compartir talleres en el Simposium Pagaia 2013, y tengo que decir que conectamos desde el primer momento por nuestra manera de entender el kayak de mar. Además conocer a Mauro ha sido todo un privilegio ya que es uno de los primeros italianos en introducir la pala tradicional en Italia.
A las 20:15 del jueves llegamos al aeropuerto de Milán donde Tatiana, Mauro y Trenk Muller nos estaban esperando con los kayaks en el coche. Desde allí nos dirigimos a Venecia y ya el viernes pudimos palear por sus canales junto con los otros ponentes (Ailien Rhijnsburger, Martín Ploug), Dario Bisso y Yoli.
Por la tarde nos dirigimos a Chioggia y allí se hizo el transbordo de maletas, material y acompañantes en lancha motora, mientras nosotros paleabamos hasta la isla de Cá Roman, lugar en el que se celebraría el Simposium y donde pude conocer al resto de monitores ( Marco Lipizer y Enrico Brentana).

También fue una gran sorpresa para Yoli y para mí el reencontrarnos de nuevo con Marco y Laura que al igual que a Tatiana Capucci los conocimos en Llançá (Girona) y a los que queremos agradecer que ejercieran de traductores para nosotros en todo momento.
Laura y Marco
FOTOS
Los menús para los participantes durante los tres días corrieron a cargo del chef Gengis y su grupo de colaboradores agradeciendo su gran trabajo ya que preparaban una exquisita y abundante comida para reponer fuerzas. También, como no podía ser de otra manera, la pasta y el marisco eran los platos tradicionales de la isla.
El lunes por la tarde partimos rumbo a Legnano donde nos alojamos en el B&B Legnano , donde nos sentimos como en casa y disfrutamos de unas amenas y largas tertulias, aguantadas estoicamente por Mauro que tenía que madrugar, mientras nosotros pasamos una par de días haciendo turismo por Milán y el Lago Maggiore
Muchas gracias a la organización y los participantes por estos días inolvidables.
Nos vemos el próximo 2015!!!!
Muchas gracias a ti, Manolo, por tu compania, simpatia y competencia! Hasta pronto!!!
ResponderEliminarCaro Manolo, è stato un vero piacere conoscerti e condividere con te e Yoli questi bellissimi giorni.
ResponderEliminarA rivederci presto...
que fantástico simpósio ! se nota que pasaron muy lindos dias!!
ResponderEliminar